25.2.08

Ya podemos disfrutar del último disco de David Moya, cuyo limpio diseño corre a cargo de la gente de “Factoría Peterson”, que se lo curraron y vais a ver como seguirán sorprendiéndonos… por dentro y fuera del disquito, las fotografías del colectivo, unidas a las letras de David, haciendo diana en cada blanco y negro…

Un trabajazo que podréis comprar pronto en Itaca (Murcia), o en los conciertos de David si seguís su web aquí: www.davidmoya.com

+info pedirle explicaciones a los de peterson: www.factoriapeterson.com

22.2.08

Nuestro compañero PIGÜO se ha vuelto un poco loco embadurnando cosas que encontraba por las calles y otros páramos en panes de oro, ¿cómo? Pregúntale a él… que inaugura hoy su exposición "contenede d´or" en el LAB de Murcia a las 21h.

La exposición podrá verse hasta el 22 de Marzo de 2008, quién se entere de su locura que nos lo cuente en un mail…

Más de sus locuras en: http://www.fotolog.com/piguoner/

...

12.2.08

El colectivo ha estado estos últimos meses ayudando en la preparación del nuevo disco de nuestro compañero David Moyareb/velado”. El trabajo se presentará el próximo jueves 21 de febrero a las 21 horas, en el “puertas de castilla” de Murcia, en un set especial donde proyectaremos todas las fotografías que fueron dando el concepto visual del disco.

Aquí más info:

"No es como escribe, como refleja, como se resuelve. David es lo que se deja cada vez que sangra una canción, todo por lo que se desvive. Su manera de pintar la realidad, de llenar, de llenar de verdad, con secretos. Aunque, en realidad, David es más que todo eso: es lo que aún no ha sido. Porque ahí reside de verdad el alma valiente, creadora, sincera de un artista: en todo lo que aún le queda por hacer, por cantar. David lee en su mano lo que todos llevamos dentro, nuestros juegos de azar, todo nuestro tiempo. Y cierra la mano, nos siente, aprieta fuerte el lápiz y afina otra vez la voz, la escalada. Y nos roba la voz, la mirada. Es testigo, nómada, ladrón de poesías. Vuela sin motor dejándose la vida en cada palabra que llora, abraza, guarda. Siente que no ha muerto pero muere un poco tras cada actuación. Pero lo salva trabajar con la eternidad, con las canciones que después serán de todos, grandes o pequeñas, largas o cortas, pero cargadas de valor, de aire, de madrugadas..."

8.2.08

painting films

Trabajo realizado en colaboración con nuestro compañero Ángel Cuadros en el que unos vídeos de pintura en movimiento con diversos líquidos y tintes es analizado en tiempo real por un software programado por nuestros compañeros de PH producciones, para generar por sí mismo música...

5.2.08

Ya hemos empezado nuestro taller de activismo en el laboratorio fotográfico: "mi tiempo es luz"

Estaremos hasta finales de Abril en el LAB (www.laboratoriodeartejoven.com) los Lunes y Miércoles de 18h. a 20h. Quien quiera venir algún día a conocer el trabajo que iremos desarrollando y exponiendo en el mismo centro, que se pase y conozca y comente. Ya os iremos informando de exposiciones de trabajos, invitaciones de otros fotógrafos y colectivos a las clases y de qué manera poder apuntarse a los próximos talleres.

Gracias de antemano a todos los participantes inscritos: peipei, alicia, bea, isabel, judith, Beatriz, ángela, elena, sergio, antonio, maite, encarni, bego, clara y violeta y los que queden por venir. Vamos a ver qué pasa…

3.2.08

...

El colectivo participa con nuestro compañero pigüo en la segunda muestra colectiva de graffiti Meeting Point ¿dónde? en el Centro cultural Yeskeros, situado en la plaza Yeskeros. Murcia. ¿cuándo? viernes 8 de Febrero, a las 20:00h

Participan:

Saez- Chip- Nels- Josh- Juan- Keko- Die Rock- Pigüo

...