18.3.08

El colectivo se va de semana santa a la montaña, el río, la fiesta y las alarmas…

Montaremos un set especial junto con nuestros equipos satélites, algunas nuevas adquisiciones, y como siempre, cargados de buenas vibraciones…

Quien se apunte: estaremos en las Alpujarras, cerca de Órgiva, provincias de Granada…

15.3.08

Este mes de Marzo el colectivo es entrevistado para la revista "la ola", gracias a Guillermo y demás compañía... HOW LONG IS NOW?

¿nunca es pronto? ¿cuánto es nunca? ¿cuánto tiempo dura este ahora? ¿cuánto tiempo por ahora? Coincidieron los ojos sobre esta pared, dos días de diferencia, la misma foto en carretes diferentes al volver del viaje: la sorpresa… y de aquella foto a cientos más, tratando de darle sentido a nuestro ahora, a lo que está pasando, jugar con ellas para hacer música que cale por dentro, que haga temblar, que sea invisible a los ojos pero tormenta por dentro, que nos recorra, que nunca se sabe, que cuánto durará este tiempo, que quién partirá, que le pongamos luz a lo que nos envuelve, la energía de quien viene, se queda, estará para siempre dentro de nosotros… pero para siempre quién, cuánto, nadie sabe, por eso: salvarnos con fotografías que después nos recuerden y acerquen a quiénes fuimos, en este ahora, en cada cosa que emprendimos, en las personas que pasaron, se fueron, estarán, todo queda en luz, una fotografía puede sostener ese ahora, hacerlo infinito, bucle, fortuna… y nunca sabes hasta dónde este ahora, dónde llegarán los días, dónde está el final, cómo será después el recuerdo, si dolerá o acompañará, si seremos fuertes, si este ahora sorprende con lo que ves, ¿cuánto quedará?

14.3.08

El colectivo se irá en breve para el levante por ser invitado a la semana cultural que la escuela de Bellas Artes de Valencia propone para los días 21 a 25 de Abril, junto a otros colectivos como: “GirlsWhoLikePorno”, “LaTejedora” y “Colectivo Piloto”.

Daremos nuestro taller INSTANTÁNEO cargados de nuevo y todavía con nuestras polaroids, el miércoles 23 de Abril por la mañana y también una charla/presentación el día anterior 22 de Abril, que más o menos irá sobre eso de lo que hacemos y nos vale como “activismo para crear”.

Sentimos decir que los talleres (de 10 a 12 participantes) ya se han llenado hasta la bandera. Pero quien quiera que se acerque a la charla que daremos y nos pregunte y conozca…

Pronto nuevo post con más info…

Aquí tendréis más info:

http://dabbaaupv.blogspot.com

11.3.08

Junto al loco colectivo madrileño de la gente de Basurama estamos preparando un proyecto un tanto atípico que presentaremos al festival SOS 4.8 de Murcia, para tratar de crear algo así como un Centro de Producción Sostenibilidad. La tan escuchada sostenibilidad es verdad, está en boca de todos, pero ahora bien: ¿qué significado real tiene? ¿como se mide? ¿quién decide? ¿qué se dice aquí o allí? ¿quién se atreve a definirla? ¿qué significa para vosotros? Si queréis ayudarnos con nuestro lío insostenible, mandadnos un mail a: colectivoaver@gmail.com Más cerca de Mayo más datos…

2.3.08

Ya está en las tiendas y en la Web la nueva colección para la primavera y verano de 2008 de titis clothing, que el colectivo realizó hace tiempo en las preciadas playas de “El Gorguel”, cerca de Cartagena… día de cielos atormentados pero con el sol salvando el trabajo… un abrazo a los y las chicas de PAPARAJOTE en Murcia y a nuestros fichajes Mariló y Noe y por supuesto nuestra pequeña todavía Viola

Más o menos todas las fotos de la colección, bien expuestas, si pincháis aquí:

http://www.titisclothing.com